domingo, 16 de enero de 2011

Cuartos de final 2009

-Menno vs Neguin: En esta batalla los dos bboys no se lucen nada para mi. Es de las batallas mas normales de este evento aunque si me sorprende el tirabución que realiza en la segunda salida Neguin. En cambio Menno veo que realiza muchos movimientos de deslizarse y abuso un poco de ellos en esta batalla para mi. El ganador es Neguin y yo también lo veo claro. Os dejo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=qOus9y_OnkU
-Cloud vs Differ: Los dos bboys se resisten a salir al principio, y yo tambien lo haría porque el tema que el dj puso tarda unos minutos a que empiece bien la canción ya que al principio es un solo de bongos y no los dos bboys no podrían lucirse mucho. Finalmente entra Cloud con su original y característica forma de bailar. No es que realice unos movimientos tan difíciles como los que hace Differ pero ya con su estilo y su manera de ir a la música le llegó a derrotar a Differ con facilidad. Os dejo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=bhry0rp5zAk
-Morris vs Wing: Morris sabe que en esta batalla tiene que soltar muchas de sus bombas para poder llegar a la victoria ya que se está enfrentando contra el ganador de la Redbull bc one del año anterior. Es una buena batalla ya que los dos bboys dan mucho de sí en ella. Pero la segunda salida de Wing no la veo lo bastante fuerte como para ganar la salida de Morris. Finalmente los jueces decidieron que Morris pasase a semifinales. Os dejo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=WtHvQKR9uH8
-Lilou vs Thesis: Para mi de las mejores batallas de este evento. Thesis se le ve bastante fuerte en esta batalla incluso para mi se come a Lilou con sus espectaculares combos abstractos. Lilou también hace muchas de las suyas que hace entusiarmar al público pero para mí muchas de sus cosas están ya bastante vistas. Aunque los jueces deciden que el ganador es Lilou, para mi gana Thesis con diferencia. Os dejo el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=LG2eAuYWTTw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario